domingo, 20 de noviembre de 2011

Las causas de la epidemia

Las causas de la epidemia

  • La permanencia de los soldados en unas pocas casas sitiadas, dentro de espacios reducidos, por largas horas, durante la batalla de Rivas hasta la quema del Mesón de Guerra.
  • El consumo de agua y alimentos contaminados.
  • La carencia de apoyo logístico entre los residentes de la ciudad para facilitarse una buena alimentación.
  • población nicaragüense y filibustera.
    Ausencia de una inmunidad previa, debido a que era la primera vez que se ponían en contacto con la enfermedad, a diferencia de la

Tomado de:

http://historia.fcs.ucr.ac.cr/articulos/2008/especial2008/articulos/02-Ciencia/16.pdf (pagina 24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario